Sentir el sinsentido

Un buen día, no sé por qué, me faltan ganas de ir a hacer lo que hago cada día.

Cuando empiezo a fijarme en lo que llevo haciendo hace años, me doy cuenta de que empecé porque alguien me lo dijo o me lo pusieron fácil, pero que hoy elegiría no estar haciéndolo.

Cuando acabo la jornada quiero irme donde me iría los fines de semana para pasármelo bien de una vez, pero después de hacerlo, algunas veces recuerdo que escapar no lo soluciona y acabo en lo que empieza a ser la rutina del no querer hacer nada.

De repente tengo huecos libres en la agenda de mi día a día y los aprovecho para … volver al ya habitual no hacer nada.

Poco a poco son más evidentes las obligaciones en mi vida, que aun siendo ya pocas y cada vez menos, al final, es que no puedo más; ¿qué sentido tiene seguir haciendo más de lo mismo?

Y cada día hago menos porque cada instante está lleno de un vacío que llena de más vacío mi vida.

Sigo queriendo ser feliz, pero me equivoqué creyendo que lo lograría cumpliendo con el manual … tener un coche tan grande como la casa, un buen cargo, pareja e hijos …

Ahora me doy cuenta de que nunca me he parado a pensar qué ha de ocurrir para que sepa que estoy siendo feliz y que así tengo los días contados porque repito el mismo día, día tras día, cada día …

Será que tengo pendiente ponerle nombre a lo que necesito, poner límites en mi vida, incluso atenderme y recuperar mi dignidad … o lo que quede de mí y de ella para recomponernos.

Otro buen día me doy cuenta que le falta sentido a mi respirar, que levantarme por la mañana aún no tiene un para qué, que me falta encontrar mi motivación para querer vivir.

Y me repito, me repito, me repito sin parar… “¿Cuánto más quiero aguantar? ¿Hasta cuándo quiero esperar?”

 

Fórmate como profesional en Coaching en una escuela dedicada a las personas www.coachingestructural.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *